Menú Menú

Paloma Mami realizó su propio cabildo junto a sus fans

Entertainment / 22 noviembre, 2019

Paloma Mami realizó su propio cabildo junto a sus fans

La artista nacional, Paloma Mami ya se encuentra en nuestro país y como primera actividad decidió invitar a 60 afortunados fans a un evento privado en la sala SCD de Plaza Egaña, en donde no sólo cantó sino que también tuvo tiempo para hablar con todos y contar cómo se sentía respecto a la situación que vive el país y que estalló en una crisis social desde el 18 de octubre pasado. 

Algo parecido a un “cabildo” como lo llamó Publimetro, Paloma quiso premiar a sus fanáticos entregándoles un adelanto que lo que sería tu próximo sencillo, el que como adelantó en sus redes, hablaría de ella misma con la frase: “Toda natural desde que nací”. 

Pero como adelantamos, no sólo ocupó el momento en sus canciones sino también en expresar cómo se sintió estando fuera, viendo lo que pasaba en Chile. “Estaba fuera y era súper súper triste ver lo que pasa acá en Chile de lejos y ver. No sólo por mi familia, sino por todos ustedes también”, se le escuchó decir a Paloma Mami en uno de los registros.

Por su lado Lorena Astorga, Booking Management de Paloma Mami, se refirió a la ola de críticas que ha recibido Paloma desde Chile y comentó que eran injustificadas las críticas a la cantante.


“Mucho se criticó a Paloma durante este tiempo. La verdad es que decidimos hacer algo que tiene que ver mucho con su personalidad, por eso fue algo íntimo donde se dio la oportunidad de conversar y compartir de tú a tú con sus fans”, explicó a La Cuarta.

En el escenario la acompañó Roberto López quien también se tomó un tiempo para escribir en sus redes su sentir del show junto a la cantante. 

“Creamos una instancia muy bonita de reflexión, conversación, escucha y opiniones en torno a este momento tan complejo que estamos viviendo en nuestro país. Lo importante de esto es que seguimos reafirmando que estamos remando en el sentido correcto. Necesitamos un Chile más justo, igualitario y con mayor equidad para todos”, dijo Roberto. 

“La idea era aportar con un granito de arena desde nuestra vereda, con un poco de música y amor”, sentenció.

LASTEST Articles