Menú Menú

Paloma Mami ya no es la favorita en redes sociales

Entertainment / 13 noviembre, 2019

Paloma Mami ya no es la favorita en redes sociales

La carrera de Paloma Mami despegaba sin precedentes, pero algo ocurrió con sus fans en Chile que no le perdonaron olvidarse de nuestro país y referirse tardíamente sobre la crisis social que aún vivimos.

Este 11 de noviembre la cantante celebró su cumpleaños número 20 y lo hizo realizando una publicación en la que sólo escribió “11/11/1999”. Las reacciones del público pronto se dejaron ver y a pesar de que algunos estuvieron dispuestos a saludarla, mucho de que se pudo ver fue la negativa hacia su persona con palabras como: “cancelada”, “funada”, “perdida” y “Hola po olvidona”, entre otros. 

A pesar de esto, la cantante agradeció los saludos: “Gracias a todos los que se tomaron el tiempo en escribirme feliz cumpleaños… ustedes no entienden cuánto yo los amo. Me ponen feliz cuando estoy triste, me hacen reír cuando no quiero hehe. No sé qué haría sin ustedes. Son mi familia. Los amo tanto. Gracias siempre”. 

View this post on Instagram

11/11/1999 🎁

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

La única publicación de Paloma sobre la crisis social en nuestro país es la que realizó el 20 de octubre, dos días después del estallido ciudadano. En esa oportunidad publicó una foto que venía dando vuelta en redes sociales por el impacto visual de un hombre sosteniendo la bandera chilena frente a la represión de las fuerzas policiales.

Paloma Mami

La artista escribió: “Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca.

Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando..Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más.

Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile”, finalizó.

LASTEST Articles