Menú Menú

Potencia tu vida sexual: Cremas y geles para usar en pareja

Lifestyle / 5 abril, 2022 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Potencia tu vida sexual: Cremas y geles para usar en pareja

Las cremas y geles son productos perfectos para potenciar las sensaciones placenteras que brinda el sexo. Juega, siéntete cómodo y disfruta de un íntimo momento junto a tu pareja con los productos que te dejamos a continuación.

Experimentar nuevas formas de placer resulta excelente para fortalecer la vida sexual en pareja. ¿No sabes cómo empezar? Con una crema o gel íntimo puedes añadir sensaciones completamente nuevas a tus encuentros. ¡Ocúpalos junto a tus dedos, juguetes sexuales o durante la penetración para una máxima satisfacción!

Gel lubricante íntimo Bentley

Un gel lubricante es un accesorio imprescindible en la habitación. Esta sustancia favorece la lubricación de la zona íntima, ofreciendo mayor seguridad y aumentando las sensaciones durante tus encuentros. El uso de un lubricante permite más fluidez en durante el sexo penetrativo, previniendo la fricción y la posible formación de heridas.

Además, existe un sinfín de otras formas de utilizarlo. Complementa el toque de tus dedos durante la masturbación o disfruta de un movimiento mucho más fluido al usar un juguete sexual lubricado con este gel íntimo. ¡Disfruta de una experiencia mucho más agradable, segura y llena de erotismo junto a tu pareja!

Bentley tiene excelentes productos a base de agua para usar durante el sexo. ¿Quieres ir más allá? Prueba alguno de sus lubricantes Sensation y descubre una nueva gama de sensaciones. En Shop The Label encontrarás opciones como Bentley – Gel Lubricante HOT!, un gel con efecto calor y aroma de caramelo que estimulará tus sentidos como nunca antes.

Crema de masajes comestible Shunga

Un masaje erótico es ideal para dejar atrás el estrés de la semana. Además, te permite disfrutar de un momento de cariño, confianza y placer junto a tu pareja. ¿Por qué no complementar el efecto de tus manos masajeadoras con excitantes besos llenos de sabor? Con las cremas comestibles para masajes de Shunga, ¡Es posible!

Estimula el tacto, olfato y gusto con una de las cremas de masajes de Shunga. Puedes encontrar versiones en irresistibles sabores como frutos exóticos, frambuesa, chocolate, almendras y más. ¿Cuál probarás? 

Además, en Shop the Label tenemos diversos productos Shunga para disfrutar y potenciar el juego erótico de parejas. ¿Quieres descubrir más cremas y geles de esta marca, pero no sabes cuál elegir? Entonces algo como Shunga – Kit Secretos de Geisha Frutilla es perfecto para ti. ¡Todo lo que necesitas para un encuentro lleno de placer está aquí!

Gel Vibration Intt

¿Buscas tener un toque provocador, irresistible y lleno de nuevas sensaciones? Entonces un gel lubricante con efecto vibración es lo que necesitas. Estimula las zonas erógenas con una caricia electrizante y añade un nuevo sabor al sexo oral con los geles vibrantes de Intt. 

Encuentra versiones comestibles de chocolate, fresa, vodka y mucho más para añadirle erotismo y pasión a tus encuentros en pareja. ¡Aplica, masajea y comienza a sentir los efectos excitantes de este innovador producto! 

En Shop The Label encontrarás diversas opciones saborizadas para vivir apasionantes momentos en la habitación. ¿Qué tal si pruebas Intt – Gel Vibration Chicle? Su sabor y efecto de vibración líquida intensa aseguran un momento inolvidable y plagado de deseo para disfrutar con la mejor compañía.

Ahora que ya conoces estos productos, estás listo para experimentar nuevas sensaciones de forma segura y divertida. ¡No te olvides de acompañarlos con los mejores juguetes sexuales para usar en pareja! Descubre otras opciones en el catálogo online de Shop The Label y elige entre despachos a todo Chile o retiro en nuestra tienda presencial.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos

“Fusión de dos mundos” es la frase que define el concepto, el sabor y la esencia de Gin Nómade, este destilado nacional propone una nueva ruta donde se fusiona una materia prima clásica de nuestro país, con ingredientes que logran un gin muy bien logrado. Gin Nómade: Hemos sido, somos y seremos nómades Para la […]

ShopTheLabel / 10 mayo, 2022