Menú Menú

Princesa Alba: “Hombres dejen de objetivizarme”

Entertainment / 9 octubre, 2019

Princesa Alba: “Hombres dejen de objetivizarme”

La cantante chilena, Princesa Alba, lanzó una fuerte crítica en contra del acoso callejero, debido a que fue víctima de esto según como informó en su cuenta de Twitter.

En su cuenta la artista del trap hizo un llamado a los hombres para que dejen de objetivizarla, esto porque traía puesto unos shorts y recibió varios comentarios al respecto mientras caminaba por la calle. 

“Hoy día salí con shorts y ctm hombres dejen de objetivizarme“, manifestó la intérprete. Evidentemente molesta, Princesa Alba detalló que esto “me carga porque salí toda feliz con tu outfit y te gritan una wea y te cagan todo el día”.

Como era de esperar, y debido a que este es un tema sensible de alto impacto a la ciudadanía, especialmente en las mujeres, las personas respaldaron los dichos de la cantante pues es sabido que es una problemática con la que lamentablemente lidian en la actualidad las mujeres.

Princesa Alba

El hecho ocurrió el mismo día en que la artista regresó de una gira que realizó en México y Estados Unidos, donde se presentó en diversos eventos como el UW Music Party en Nueva York.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Summer Love” descarga sus molestias a través de redes sociales por las malas conductas del sexo opuesto.

También en mayo de este año pidió a los “hombres hetero” que por favor no la tomaran de la cintura “como si fuera de su propiedad”, escribió en su cuenta de Twitter. Refiriéndose a cuando los fans le pedían fotografías con ella. 

Acoso callejero

Recordemos que ya se encuentra vigente la ley de acoso callejero que sanciona por este tipo de conductas.

Según CNN Chile la nueva normativa define a quien comete acoso sexual callejero como aquel que “en lugares públicos o de libre acceso público, y sin mediar el consentimiento de la víctima, un acto de significación sexual capaz de provocar una situación objetivamente intimidatoria, hostil o humillante”.

LASTEST Articles