Menú Menú

¿Probaste todos los mixers y aguas tónicas de Fentimans? Crea tragos increíbles

Entertainment / 26 julio, 2021 / 3 minutos de lectura

Escrito por

Josefina Ramírez

¿Probaste todos los mixers y aguas tónicas de Fentimans? Crea tragos increíbles

Son más de 8 tipos de mixers que puedes combinar con los destilados que más te gustan. Si eres de los que les gusta atreverse en los bares con tragos exóticos y diferentes, estos productos son para ti. 

Las aguas tónicas y mixers de Fentimans son famosas por ser premium, por darte la opción de crear tragos de una calidad superior, tal como te lo prepararían en un bar o restaurante. Los gin tonic, vodka tonic o moscow mule quedarán de otro nivel con tus mixers de Fentimans, ¿te atreves a probar? En Shop The Label podrás encontrar la más amplia variedad de estos, y para combinarlos con tus destilados favoritos. 

¿Qué son los mixers? 

Son las combinaciones perfectas para tus cócteles, bebidas de calidad premium creadas con los mejores botánicos. Las de Fentimans nacen en 1905, gracias al comerciante Thomas Fentiman, que comenzó con la receta de la ginger beer, cerveza de jengibre elaborada delicadamente. Comprar agua tónica por comprar no será más opción cuando conozcas estas opciones mucho más premium y que marcarán la diferencia en tus cócteles.

¿Qué variedades de mixers hay? 

Ginger Beer: Fentimans El sabor del jengibre  

Un mixer que se ha popularizado con los tragos Moscow Mule (vodka) y London Mule (gin), que combinan el sabor levemente picante del jengibre, con lo fresco del limón y una dulzura que combinan a la perfección. Muchos dicen que tiene propiedades digestivas.  Debes probarla bien fría y combinarla con tus destilados de preferencia.  

Fentimans Rose Lemonade: Tónica rosa para tragos visualmente impactantes

La tónica Rose Lemonade de Fentimans, está elaborada bajo la perfecta combinación de botánicos, que utiliza en su combinación jugo de limones y aceite puro de Rosa Otto directamente de los valles de Bulgaria. Es una tónica aromática y de un sabor único, perfecta para mezclarse con cualquier gin. Dando por resultado una bebida superior que sabe simplemente deliciosa. La encuentras en Shop The Label, con despacho a todo Chile.

Tónica Light Tonic Fentimans: Disfruta tus tragos #LowCarb

Si quieres disfrutar, pero a la vez cuidarte, esta bebida carbonatada es la opción perfecta para ti. Un agua tónica reducida en calorías, pero dulce, esta agua tónica light es la opción perfecta para tu gin tonic o vodka tonic. Encuéntrala aquí.

Tónica Normal Indian Tonic Water Fentimans : 100% Quinina para un amargor equilibrado 

La Tonic Water clásica de Fentimans es una bebida carbonatada con un sabor levemente amargo, entregado por la quinina. Fresca e ideal para cada uno de tus cócteles, para salir de las bebidas tradicionales. Encuéntrala en Shop The Label.

Valencian Orange Fentimans: La dulzura de la naranja con lemon grass

Si la idea es probar algo diferente, te recomendamos la variedad Valencian Orange que son bebidas carbonatadas con una mezcla que extrae de la corteza de las naranjas valencianas y el lemongrass, sabores cítricos y dulces, el equilibrio perfecto. Te recomendamos probarlas con vodka. 

¡CÓMPRALA AHORA EN SHOP THE LABEL! Clickea aquí.

Ginger Ale Fentimans: El dulzor justo y preciso

Si lo tuyo son los tragos dulces, entonces esta variedad de mixers es la tuya. La bebida premium de jengibre es la opción perfecta para quienes disfrutan de la dulzura levemente picante de este tubérculo. El clásico trago Gin con Gin y muchos otros incluyen este mixer. 

Existen muchas variedades que vale la pena probar. No solo las aguas tónicas y mixers de Fentimans son las favoritas, también las Thomas Henry, Fever Tree y marcas Corteza Jesuita. Puedes revisar más en el siguiente enlace, en Shop The Label tenemos todo lo que buscas para equipar tu bar.

 

agus tonicas y mixers de fentimans en shop the label
¡Compra Fentimans en Shop The Label!

La tónica de Fentimans es una bebida natural creada mediante la elaboración botánica, una técnica que utiliza una combinación de infusión, mezcla y fermentación de ingredientes naturales. Si bien los procesos de producción se han ido actualizando con el paso de los años, las botellas ahora, por ejemplo, son carbonatadas antes de ser rellenadas y selladas, para así lograr que su frescura y calidad perdure en el tiempo. 

Recetas con distintos mixers

Existen distintas recetas con todos estos mixers. Si ya los tienes pero no sabes qué recetas puedes crear, te dejamos algunas aquí:

Recetas con Ginger Beer Fentimans 

Moscow Mule o London Mule (con gin o vodka) 

  • 4.5 ml de vodka (Te recomendamos Vodka LAT24)
  • 12 ml de ginger beer o ginger ale
  • 0.5 ml de jugo de limón
  • 1 rodaja de limón

Comenzamos exprimiendo el limón, con la mitad de este basta para el jugo que necesitamos y la otra mitad la ocuparemos para adornar el Moscow Mule. Luego en una taza de metal, llenamos una tercera parte con hielo picado, añadimos el jugo de limón y el vodka. Mezclamos y rellenamos el resto con más hielo. Finalmente decoramos con un trozo de limón, unas hojas de menta o hierbabuena y rellenamos con cerveza de jengibre o ginger ale.

moscow mule london mule trago con cerveza de jengibre o ginger beer fentimans

También puedes leer: ¿Moscow Mule o London Mule? Te dejamos la receta y diferencias de estos cócteles

Dark ‘n Stormy 

  • 60 ml. de Ron Negro
  • 90 ml. de cerveza de jengibre
  • 1 rodaja de lima
  • Hielo
  • 15 ml. de jugo de lima o jengibre escarchado (opcional)

Preparación:

En un vaso Highball, añade hielo, todo el que quieras. Agrega el ron y luego la ginger beer y revuelve suavemente. Agrega un chorrito de jugo de limón. El vaso se puede decorar con una rodaja de lima o con un trocito de jengibre escarchado. Este le da un agradable aroma que intensifica el sabor de la mezcla. Ya que para esta receta se usa Cerveza de Jengibre.

Recetas con Ginger Ale Fentimans 

Gin con gin 

  • Gin 50 cc
  • Ginger Ale 200 cc
  • Hielo
  • Limón (opcional)

Preparación: 

En un vaso de trago largo lleno de hielo, colocar 50 ml de gin y 200 ml de ginger ale. Revuelve con una cuchara larga. Y para terminar, decora el cóctel con dos rodajas de lima o de naranja.

Recetas con Agua Tónica Light

Gin Tonic con pepino

  • Hielo
  • Gin
  • Agua Tónica light
  • Rodajas de pepino, limón o pomelo

Agrega a una copa de balón hielo, luego 60 ml. de tu gin favorito. Finaliza con el agua tónica y disfruta. de tu trago.

Compra Tonic Water Fentimans en Shop The Label

Entra a ver todos los destilados nacionales que hay en Shop The Label y disfruta de explorar la coctelería.

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024