Prueba estos 5 tragos sin alcohol para refrescar este verano
Lifestyle / 27 noviembre, 2020 / 2 minutos de lectura
Escrito por
Bruno Franzani
Mira los cócteles que puedes preparar sin alcohol y que serán igual de sorprendentes y refrescantes, en The Label te los mostramos.
En esta época del año, tanto de calor como cercana a las fiestas, pocas cosas vienen más a la mano para poder refrescarse y disfrutar un rico sabor frutal para disfrutar con tus amigos o simplemente darte un gustito, que un cóctel.
Pero ¿qué pasa si tienes que manejar? ¿o si tienes otro tipo de restricción con el alcohol de carácter personal? En The Label buscamos por tí estas recetas de entretenidos cócteles sin alcohol para salir de lo común, ¿Te animas?
- Miel Cítrica: Mezcla 30 ml de miel con 2 rodajas machacadas de Craze Botánica: Jengibre y deja infusionar por dos minutos. A continuación deberás colar la infusión con 100 ml de jugo de manzana, para luego mezclar el resultado con 150 ml de jugo de pomelo rosa. Para finalizar vierte la mezcla en un vaso con abundante hielo piedra y agrégale una rodaja de Craze Botánica: Limón Sutil.
- Mint Tonic: Mezcla 30 ml de una bebida gaseosa cítrica con 180 ml de Agua Tónica Corteza Jesuita, vierte la mezcla en una vaso con abundante hielo piedra y al igual que en el trago anterior añade una rodaja de Craze Botánica: Limón Sutil.
- Clear & Stormy: En una coctelera mezcla 30 ml de jugo de lima y 30 ml de Ginger Beer Britvic, para luego añadir la mezcla a un vaso con hielo frappé. A continuación añadir al vaso 15 ml de jarabe de arce y 15 ml de escencia de vainilla. Para finalizar, colocar una ramita de tomillo para dar sabor y decorar el cóctel y un chorro de limón exprimido.
- Tropical Love: Mezcla 50 ml de néctar de maracuyá con 30 ml de néctar de cereza y 20 ml de jugo de piña en una coctelera hasta que queden bien combinados. Vierte la mezcla en un vaso y añade un botellín de Agua Tónica Corteza Jesuita bien fría y revuelve para que quede todo bien combinado. Se recomienda decorar con una rodaja de piña.
- Shirley Temple: Para el final probablemente el más sencillo de todos tanto en ingredientes como preparación. Mezcla 90 ml de gaseosa sabor lima/limón con 90 ml de Ginger Ale Britvic. Agrega a la mezcla un chorrito de granadina y abundante hielo, y adorna el vaso con una cereza.
Esperamos que te gusten estas recetas ¡Salud!
Tal vez te interese leer la nota sobre Temporada de parrilla: La Grilla Chile nos pasó los mejores tips