Menú Menú

PUREDERM: Mascarillas faciales que llega a Chile

Lifestyle / 4 junio, 2019

The Label estuvo presente en el desembarque en Chile de PUREDERM, una línea de excelencia que nos promete llevar el spa a tu casa.

El mundo de la belleza no deja de crecer y cada día hay mas productos para satisfacer las demandas de cualquier persona y piel.  La variedad abunda, tanto en tipos de productos como en rango de precios, permitiendo así que toda persona pueda acceder al tratamiento que más se adecue ya sea a su tipo de piel o a su bolsillo.

Cremas, exfoliantes, tónicos, iluminadores y sérums son los productos más comunes, pero hay un producto que cada vez está tomando más y más fuerza por la facilidad de aplicación:  las mascarillas faciales.

Ventajas de las mascarillas

Las mascarillas faciales ofrecen a la piel del rostro un extra de ventajas. En general, aportar hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades específicas como efecto anti-edad o corrector, según cada producto. Así, una mascarilla se presenta como un todo en uno capaz de incidir en el mantenimiento y la belleza de la dermis facial.

Mascarillas PUREDEM

PUREDERM llega a Chile con sus máscaras faciales creadas para todo tipo de piel que proporcionan una acción hidratante y nutritiva. Pueden usarse en pieles secas, grasas o mixtas.

Con el desafío de incorporar al mercado una nueva forma de belleza, cambiando y concientizando los hábitos tanto de las mujeres como de los hombres siguiendo las tendencias mundiales en el cuidado de la piel.

Mascariilas PUREDERM para todo tipo de piel

Los productos PUREDERM están apuntados a personas que necesitan verse bien con soluciones eficaces y resultados instantáneos haciendo que la piel se vea más sana, radiante, bella y natural al instante.

Te invitamos a seguir la marca en: @purederm.cl

Se pueden comprar en: https://www.paris.cl/purederm

PUREDERM, spa en tu casa


LASTEST Articles