The Label estuvo presente en el desembarque en Chile de PUREDERM, una línea de excelencia que nos promete llevar el spa a tu casa.
El mundo de la belleza no deja de crecer y cada día hay mas productos para satisfacer las demandas de cualquier persona y piel. La variedad abunda, tanto en tipos de productos como en rango de precios, permitiendo así que toda persona pueda acceder al tratamiento que más se adecue ya sea a su tipo de piel o a su bolsillo.
Cremas, exfoliantes, tónicos, iluminadores y sérums son los productos más comunes, pero hay un producto que cada vez está tomando más y más fuerza por la facilidad de aplicación: las mascarillas faciales.
Ventajas de las mascarillas
Las mascarillas faciales ofrecen a la piel del rostro un extra de ventajas. En general, aportar hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades específicas como efecto anti-edad o corrector, según cada producto. Así, una mascarilla se presenta como un todo en uno capaz de incidir en el mantenimiento y la belleza de la dermis facial.
PUREDERM llega a Chile con sus máscaras faciales creadas para todo tipo de piel que proporcionan una acción hidratante y nutritiva. Pueden usarse en pieles secas, grasas o mixtas.
Con el desafío de incorporar al mercado una nueva forma de belleza, cambiando y concientizando los hábitos tanto de las mujeres como de los hombres siguiendo las tendencias mundiales en el cuidado de la piel.
Los productos PUREDERM están apuntados a personas que necesitan verse bien con soluciones eficaces y resultados instantáneos haciendo que la piel se vea más sana, radiante, bella y natural al instante.