TAG HEUER CONNECTED
A simple vista, el reloj inteligente Tag Heuer Connected, parece completamente normal, pero lo que se esconde debajo de su clásica apariencia es espectacular.
La firma de relojes suiza ha sabido cómo dar protagonismo a un diseño clásico en todo un dispositivo al amparo de las tecnologías más novedosas del momento.
Hoy en día los smartwatches están completamente de moda, no obstante, los diseños de estos dispositivos inteligentes suelen presentar una tendencia futurista que no a todo el mundo interesa. En este sentido, Tag Heuer ha roto una lanza a favor de la relojería clásica.
Para conseguir crear el Tag Heuer Connected, la compañía suiza se ha aliado con Intel y Google.
Este smartwatch tiene cronógrafo, alarma, micrófono integrado y todo tipo de aplicaciones que facilitarán la vida del usuario. Su sistema operativo es Android Wear y cuenta con un procesador Intel de doble núcleo 1,6 GHz. Además, el reloj tiene wi-fi y bluetooth. La memoria disponible en el dispositivo es de 4 Gb y la batería puede durar un día completo.
Lo más característico del Tag Heuer Connected es el diseño sobrio y elegante de un reloj de lujo. El diámetro de la caja es de 46 milímetros. El cristal es de zafiro y cuenta con numerosos elementos de titanio. La correa del reloj está elaborada en caucho vulcanizado y se puede adquirir hasta en siete colores distintos.
Tag Heuer, además, ha pensado en cómo eliminar el problema de la poca duración de los relojes inteligentes. Así que tras los dos años de duración que tiene la garantía se podrá convertir el smartwatch en un clásico reloj modelo “Carrera” de la firma de relojería suiza.
Revisa más modelos en Tag Heuer
Sí te gusto este artículo, te interesará: ¿RELOJ NUEVO? MIRA ESTOS CONCEPTOS BÁSICOS Y CONOCE ESTE ACCESORIO