Menú Menú

Relaciones a distancia, una práctica cada vez más común

Sex & Date / 29 junio, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Diego Fernández

Relaciones a distancia, una práctica cada vez más común

Con el avance de las tecnologías y la apertura sobre lo que es una pareja hoy en día, cada vez es más frecuente ver a distintos grupos de personas prefiriendo tener relaciones a la distancia. Dentro de esa premisa, hay muchas interrogantes que se nos vienen a la cabeza.

En The Label te damos ciertos tips y recomendaciones para poder disfrutar en pareja sin estar en el mismo lugar.

Estructurar la relación

Primero que todo, deben fijar ciertas barreras de compromiso, es decir plantear que es lo que está permitido y lo que no. En muchas ocasiones, en este tipo de relaciones, se da el permiso de abrir las barreras de la fidelidad.

Por lo mismo, es importante dejar claro cuales son los límites que cada uno de ustedes está dispuesto a llegar. Tienes que ser una persona sincera, tanto con el otro, como contigo mismo.

La confianza

Cuando ya sabes que tipo de relación vas a tener, es más fácil crear un ambiente de confianza. Si crees que tu pareja continuamente te está engañando, lo pasas mal pensando en él o ella, quizás deberías replantearte el hecho de crear esta dinámica de pareja.

Tanto tú, como la otra persona, saben cuales son los límites. Por lo tanto, si quieres tener una relación sana tienes que tener confianza, esa es la base de toda relación y es más importante aún en este tipo.

Debes creer en la otra persona, tener plena confianza en que ambos se están respetando y no hacerle escenas de celos continuamente porque eso llevará al fracaso tu relación.

Mantener la llama de la pasión

Aunque estén a la distancia, hoy en día están todos los medios para poder crear dinámicas sexuales para no aburrirse. La sexualidad en una pareja es bastante importante, por lo tanto, es primordial crear situaciones de pareja.

Con la pandemia quedó más que claro que, tanto el trabajo, como las relaciones emocionales a distancia si se pueden lograr. 

Un hábito que está muy de moda es el de las videollamadas. Ahí pueden generar una ambiente de pasión y romanticismo. Esto, junto con juguetes sexuales, crean una unión de pareja tal como si estuvieran en el mismo lugar, formando lazos y momentos de pareja.

Si eres más antigua y las videollamadas no son lo tuyo, puedes hacer sexting, o sea mandar mensajes y fotos hot para que cada uno imagine diferentes situaciones y hasta idealizar y exagerar el acto sexual. Pásate por Shop The Label, para que te hagas una idea de qué tipo de juguetes puedes usar en el próximo encuentro con tu pareja.

Organizar fechas de reencuentro

Aunque es posible crear una relación a distancia y puedes hacer que funcione, un tip que te damos es que siempre tengan una fecha de reencuentro. No importa si es una al mes o al año pero que exista.

Esto generará que la pareja tenga metas, deseos y siempre tenga como anhelo las fechas seleccionadas. El querer tocar a la persona es algo totalmente normal y tener en la cabeza que ese momento va llegar en un día determinado ayudará tanto a la paciencia como también a poder crear planes concretos.

Si estás buscando opciones para explorar tu sexualidad en conjunto con tu pareja, entonces tienes que visitar la sección Sex & Date de Shop The Label. Te recomendamos leer la siguiente nota: Sex Games: Los mejores juguetes sexuales para usar en pareja

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024