Con el avance de las tecnologías y la apertura sobre lo que es una pareja hoy en día, cada vez es más frecuente ver a distintos grupos de personas prefiriendo tener relaciones a la distancia. Dentro de esa premisa, hay muchas interrogantes que se nos vienen a la cabeza.
En The Label te damos ciertos tips y recomendaciones para poder disfrutar en pareja sin estar en el mismo lugar.
Estructurar la relación
Primero que todo, deben fijar ciertas barreras de compromiso, es decir plantear que es lo que está permitido y lo que no. En muchas ocasiones, en este tipo de relaciones, se da el permiso de abrir las barreras de la fidelidad.
Por lo mismo, es importante dejar claro cuales son los límites que cada uno de ustedes está dispuesto a llegar. Tienes que ser una persona sincera, tanto con el otro, como contigo mismo.
La confianza
Cuando ya sabes que tipo de relación vas a tener, es más fácil crear un ambiente de confianza. Si crees que tu pareja continuamente te está engañando, lo pasas mal pensando en él o ella, quizás deberías replantearte el hecho de crear esta dinámica de pareja.
Tanto tú, como la otra persona, saben cuales son los límites. Por lo tanto, si quieres tener una relación sana tienes que tener confianza, esa es la base de toda relación y es más importante aún en este tipo.
Debes creer en la otra persona, tener plena confianza en que ambos se están respetando y no hacerle escenas de celos continuamente porque eso llevará al fracaso tu relación.
Mantener la llama de la pasión
Aunque estén a la distancia, hoy en día están todos los medios para poder crear dinámicas sexuales para no aburrirse. La sexualidad en una pareja es bastante importante, por lo tanto, es primordial crear situaciones de pareja.
Con la pandemia quedó más que claro que, tanto el trabajo, como las relaciones emocionales a distancia si se pueden lograr.
Un hábito que está muy de moda es el de las videollamadas. Ahí pueden generar una ambiente de pasión y romanticismo. Esto, junto con juguetes sexuales, crean una unión de pareja tal como si estuvieran en el mismo lugar, formando lazos y momentos de pareja.
Si eres más antigua y las videollamadas no son lo tuyo, puedes hacer sexting, o sea mandar mensajes y fotos hot para que cada uno imagine diferentes situaciones y hasta idealizar y exagerar el acto sexual. Pásate por Shop The Label, para que te hagas una idea de qué tipo de juguetes puedes usar en el próximo encuentro con tu pareja.
Organizar fechas de reencuentro
Aunque es posible crear una relación a distancia y puedes hacer que funcione, un tip que te damos es que siempre tengan una fecha de reencuentro. No importa si es una al mes o al año pero que exista.
Esto generará que la pareja tenga metas, deseos y siempre tenga como anhelo las fechas seleccionadas. El querer tocar a la persona es algo totalmente normal y tener en la cabeza que ese momento va llegar en un día determinado ayudará tanto a la paciencia como también a poder crear planes concretos.
Si estás buscando opciones para explorar tu sexualidad en conjunto con tu pareja, entonces tienes que visitar la sección Sex & Date de Shop The Label. Te recomendamos leer la siguiente nota: Sex Games: Los mejores juguetes sexuales para usar en pareja