Menú Menú

Rihanna prepara un desfile al estilo Victoria´s Secret

Entertainment / 11 septiembre, 2019

Rihanna prepara un desfile al estilo Victoria´s Secret

En el marco de la Semana de la moda de Nueva York la reconocida artista Rihanna prepara su presentación para mostrar al mundo su colección AW19 de lencería, Savage Fenty. 

Si aún lamentas la decisión de Victoria´s de Secret de cancelar su tradicional desfile este año esta noticia podría alegrarte. Te contamos que la cantante prepara un desfile al más puro estilo de la conocida marca de lencería. 

Marca en tu calendario el próximo 20 de septiembre pues si alguien puede montar algo de tales dimensiones y nos haga pasar página y no acordarnos de los ángeles, es precisamente Rihanna. 

Recordemos que el año pasado el desfile de Savage X Fenty desfilaron una modelo y una bailarina embarazadas, mujeres de todas las razas y tallas, esto también porque la lencería que diseña la artista está disponible de la talla XS a la 3XL. Todo montado en un espectáculo que conjugó moda y danza.

Rihanna X Fenty
Getty Images for Savage X Fenty

El parecido al desfile de Victoria´s Secret 

Este año por lo tanto, la vara sigue alta y Rihanna propone superarla. Primero anunció que el desfile se transmitirá en directo a través de la plataforma Amazon Prime, algo que el desfile de ángeles ya tenía. 

Riri pensó en todo y también incluirá un show con actuaciones musicales y estrellas invitadas. Las performance correrán a cargo de: Migos, DJ Khaled, Big Sean, A$AP Ferg, Fat Joe, Fabolous, Tierra Whack y Halsey, quien estuvo presente en el desfile del año pasado de Victoria´s Secret. 

Bella Hadid y Halsey
Taylor Hill – FilmMagic

En cuanto a los invitado estelares la cantante reveló algunos nombres: Gigi Hadid, Cara Delevingne, Bella Hadid, Joan Smalls, Christian Combs, Normani, Laverne Cox, Alek Wek o 21 Savage. 

Rihanna ha ido dejando mensajes como estos: “Esta vez seremos más grandes y más malas. No creemos que estéis preparadas”; “Quién sabe lo que puede pasar…”. El día 20 de septiembre lo podremos comprobar, y desde un sitio reservado para nosotras en el ‘front row’ de Amazon Prime.

¡Recuerden estar atentos Rihanna promete superar las expectativas y hacernos olvidar el no tener el desfile de Victoria´s Secret!

LASTEST Articles