Menú Menú

Selena Gómez saca nuevo disco y remueve su historia con Justin Bieber

Entertainment / 28 octubre, 2019

Selena Gómez saca nuevo disco y remueve su historia con Justin Bieber

La relación de Selena Gómez y Justin Bieber terminó definitivamente hace poco más de un año. Después de dos meses de esa separación se vio al artista muy feliz al lado de la modelo Hailey Baldwin, su actual esposa. Se sabe que este hecho afectó de sobremanera a la cantante, por lo que necesito de un tiempo para superarlo.    

Fiel a su estilo lo primero que hizo Selena fue desahogarse en su música, las que por fin publicó, “Lose You to Love Me”, un tema romántico y “Look at Her Now”, un tema más alegre y movido.

Selena fue entrevistada en el programa On Air With Ryan Seacrest donde habló sobre sus nuevas y controversiales canciones. El conductor Ryan Seacrest le preguntó a Selena “¿Por qué esperaste tanto tiempo para lanzar tus canciones”. A lo que contó que tuvo una gran depresión y que también fue sometida a una cirugía, por la que necesitó tener un buen tiempo de reposo.

“El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí esta canción hace un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo escribí. Es una sensación muy interesante”, agregó.

Selena confesó que Justin le dijo algunas cosas cuando escuchó su canción: “Dijo que era hermosa, fue algo difícil.” Continuó diciendo que lo que ella siente que es mejor es tener un balance entre el corazón y la mente para poder seguir adelante.

Su roce con Hailey Bieber

Selena Gómez

Tan pronto como Selena lanzó su nuevo single, la esposa de Justin se pronunció en sus redes sociales. Horas más tarde del lanzamiento compartió una historia en su cuenta de Instagram con una indirecta a la cantante bastante agresiva, se trataba de una canción que estaba escuchando en ese momento. ”I’ll Kill You” (‘Te mataré’) de Summer Walker. Aunque no alude a la ex de Justin, se rumorea que es lo más probable.


Selena Gómez hizo una transmisión en la misma red social y varios de sus seguidores insultaron a la modelo, pero la cantante la defendió y les dijo que no incitaran a la violencia. “Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción. Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres derriben a otras mujeres. Así que, por favor, sean amable con todos, no importa cuál sea a situación, si son mis fans no sean malos con nadie por favor, no alardeen  ni digan cosas por el calor del momento”, dijo Selena Gómez.

LASTEST Articles