Menú Menú

Shiloh Jolie-Pitt cambió oficialmente su nombre a John

Entertainment / 28 noviembre, 2019

Shiloh Jolie-Pitt cambió oficialmente su nombre a John

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt nació con sexo femenino pero con el tiempo se identificó como él y pidió a sus padres y familia ser llamado John o Peter como confesó su padre a Oprah Winfrey en una entrevista. Esto se volvió real al cambiarse definitivamente su nombre de manera legal de Shiloh a John. 

Luego de haber adoptado tres niños, Angelina y Brad concibieron a una niña que nació bajo el nombre de Shiloh en mayo de 2006. A medida que fue creciendo, su identidad de género se desarrolló como masculina, así que sus papás lo apoyaron. “Le gusta vestirse como niño. Quiere ser niño. Le tuvimos que cortar el pelo. Usa todo de niño”, dijo alguna vez Angelina.

Hace unos meses conocimos la noticia de que John está pasando por un tratamiento de hormonas masculinas con el apoyo de sus padres, para así iniciar la transición de género con el cual se ha identificado desde siempre. 

Shiloh y Angelina

Sabemos que este es sólo el inicio de un largo viaje que comenzó cuando a los 3 años le dijo a su mamá que no se sentía identificada como niña, y siempre se vio a Angelina Jolie apoyarlo.

Cabe destacar que en un principio se supo que a Brad Pitt no le agrada mucho que John comenzará un tratamiento de hormonas masculinas tan joven (13 años) , pero apoya junto con su ex esposa la decisión de su hijo. 

HIjos no binarios de Hollywood

En 2012, Charlize Theron se convirtió en la mamá de Jackson, un niño a quien adoptó de su natal Sudáfrica. Los años han pasado, Jackson ahora tiene 7, y una hermana llamada August.

“Sí, yo también pensé que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía 3 años y dijo: ¡No soy un niño!”, recordó la ganadora del Oscar. Rumores ya habían circulado al publicarse varias fotos de Jackson con vestidos, faldas y pelo largo.

Así lo confirmó la actriz, quien en una entrevista con el Daily Mail contó que su primera hija es transgénero y a quien apoyó desde un principio. 

Charlize y Jackson

Otra artista que ha sido foco de críticas por dejar que su hijo se vista como princesa es Megan Fox. Noah, el hijo mayor que tiene con el también actor Brian Austin Green, ha sido fotografiado con pelo largo y vestido de Elsa de Frozen, Blancanieves y, para el pasado Halloween, de cheerleader.

Megan Fox y Noah

“Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quieras ser en mi casa!”, dijo la actriz en Jimmy Kimmel.

El padre, por su parte, también ha expresado su apoyo en una entrevista en Hollywood Pipeline: «He escuchado que a algunas personas no les parece adecuado que se ponga vestidos. A todos ellos les digo: A mí no me importa. Si quiere usar algo, que lo use. Lo mismo se aplica a vestidos, gafas o zapatillas, da lo mismo”.

LASTEST Articles