Menú Menú

Spider-Man continuará en el universo de Marvel

Entertainment / 27 septiembre, 2019

Spider-Man continuará en el universo de Marvel

Buenas noticias para los fanáticos de Spider-Man luego de que se confirmara que el superhéroe arácnido continuará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que fue anunciado por el presidente de la compañía Kevin Feige.

La noticia llega después de que en agosto de 2019 anunciaran que habían tenido diferencias para continuar de manera conjunta con la franquicia del superhéroe. Dejando a los fanáticos muy decepcionados.

Las disputas comenzaron por problemas económicos entre ambas compañías, debido a que Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50 por ciento para cada uno, lo que Sony rechazó, pidiendo que se mantuviera el acuerdo donde Disney solo recibe el 5 por ciento. 

En ese momento las cintas de Spider-Man, con Tom Holland serían bajo la dirección de Jon Watts, y la falta de un acuerdo no permitirá que Kevin Feige, se involucre en su producción. 

Nuevo acuerdo

Spider-Man en Avengers

Spider-Man contará con una tercera película producida por Marvel Studios y su presidente, Kevin Feige, anunciandolo junto a Sony Pictures.

Según informaron los estudios, Spider-Man 3 contará nuevamente con la actuación de Tom Holland en el papel de Peter Parker, en la nueva cinta que se estrenará el próximo el 16 de julio de 2021.

Kevin Feige confesó: “Estoy encantado de que el viaje de Spider en el MCU continúe, y yo y todos en Marvel Studios estamos entusiasmados en seguir trabajando para eso”.

Además, aseguró que “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias en todo el mundo.  También es el único héroe con el superpoder para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spider-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Con esta noticia los fanáticos reaccionaron de forma alegre en redes sociales, “El chico esta de vuelta” y el nombre de Tom Holland llegó a ser TT en la red social del pajarito.

LASTEST Articles