Menú Menú

Taylor Swift y el viral del que se burló Justin Bieber

Entertainment / 8 octubre, 2019 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Rompecabeza Digital

Taylor Swift  y el viral del que se burló Justin Bieber

Luego de que Jimmy Fallon diera a conocer en su programa un vídeo de Taylor Swift grabado por su madre, en donde la artista después de realizarse una cirugía en los ojos tiene un momento muy gracioso al llorar por una plátano, por supuesto se hizo viral.

Para mucha gente fue un momento muy gracioso especialmente porque Taylor no sabía que su madre la grababa y menos que enviaría el vídeo al presentador. 

También al recién casado Justin Bieber le pareció muy gracioso y decidió recrear el momento a través de su cuenta de Instagram, el cantante hizo una transmisión en vivo con ayuda de su esposa la modelo Hailey Baldwin. En este se le escuchaba gritando: “¡No es el plátano que quería! ¡No es el plátano correcto! ¡No tiene mano!”. 

El vídeo se hizo viral y para los fans Beliebers fue bastante gracioso, pero al parecer no fue nada gracioso para los fans de Taylor quienes expresaron su molestia en redes sociales llegando a preguntarse por qué Justin se preocupaba tanto por lo que hacía Swift. 

Además criticaron su actitud y lo llamaron “hipócrita”, pues hace poco el cantante intentó disculparse públicamente con ella, pero parece que no se lo tomó tan en serio. Hasta ahora, Taylor no ha dicho nada al respecto.

Efectivamente, cuando Swift apareció en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, compartió un clip personal un poco vergonzoso de su histeria después de la cirugía ocular. “Definitivamente te dan unas pastillas bastante duras después de que tienes un láser en tu ojo”, dijo en ese momento, al explicar por qué había llorado después de sacar el plátano equivocado de un montón.

Taylor Swift

Bieber aún no ha respondido al drama pero Hailey respondió públicamente tuiteando que ella “no sabía que podía poner a alguien tan molesto” y pidió disculpas.

Esta no la primera vez que Taylor tiene algún problema con Justin Bieber, recordemos que en julio de 2019 hubo problemas debido a Scooter Braun mánager de Justin y lo derechos de canciones de Taylor.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022