Menú Menú

Taylor Swift y el viral del que se burló Justin Bieber

Entertainment / 8 octubre, 2019

Taylor Swift  y el viral del que se burló Justin Bieber

Luego de que Jimmy Fallon diera a conocer en su programa un vídeo de Taylor Swift grabado por su madre, en donde la artista después de realizarse una cirugía en los ojos tiene un momento muy gracioso al llorar por una plátano, por supuesto se hizo viral.

Para mucha gente fue un momento muy gracioso especialmente porque Taylor no sabía que su madre la grababa y menos que enviaría el vídeo al presentador. 

También al recién casado Justin Bieber le pareció muy gracioso y decidió recrear el momento a través de su cuenta de Instagram, el cantante hizo una transmisión en vivo con ayuda de su esposa la modelo Hailey Baldwin. En este se le escuchaba gritando: “¡No es el plátano que quería! ¡No es el plátano correcto! ¡No tiene mano!”. 

El vídeo se hizo viral y para los fans Beliebers fue bastante gracioso, pero al parecer no fue nada gracioso para los fans de Taylor quienes expresaron su molestia en redes sociales llegando a preguntarse por qué Justin se preocupaba tanto por lo que hacía Swift. 

Además criticaron su actitud y lo llamaron “hipócrita”, pues hace poco el cantante intentó disculparse públicamente con ella, pero parece que no se lo tomó tan en serio. Hasta ahora, Taylor no ha dicho nada al respecto.

Efectivamente, cuando Swift apareció en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, compartió un clip personal un poco vergonzoso de su histeria después de la cirugía ocular. “Definitivamente te dan unas pastillas bastante duras después de que tienes un láser en tu ojo”, dijo en ese momento, al explicar por qué había llorado después de sacar el plátano equivocado de un montón.

Taylor Swift

Bieber aún no ha respondido al drama pero Hailey respondió públicamente tuiteando que ella “no sabía que podía poner a alguien tan molesto” y pidió disculpas.

Esta no la primera vez que Taylor tiene algún problema con Justin Bieber, recordemos que en julio de 2019 hubo problemas debido a Scooter Braun mánager de Justin y lo derechos de canciones de Taylor.

LASTEST Articles