Menú Menú

Timothée Chalamet es nuestro favorito en la red carpet

Style / 10 octubre, 2019

Timothée Chalamet es nuestro favorito en la red carpet

Timothée Chalamet es la nueva promesa de Hollywood, con tan sólo 23 años ha protagonizado varios films aplaudidos por la academia y el público.

Desde su aclamada película debut Call Me by Your Name (2017), el actor nos ha sorprendido no sólo por su trabajo sino también por sus inesperados y vanguardistas looks.

El actor franco estadounidense ha causado sensación sobre todo porque no tiene miedo a experimentar con la moda en la red carpet. También es uno de los galanes más prominentes de esta generación, en la actualidad tiene una relación con Lily Rose, la hija de Johnny Depp.

Y es que el mundo de la moda se desvive por él. Cuando llega el momento de vestirse para festivales y galas cinematográficas o para salir de gira de promoción, los conocedores de la moda intentan predecir quién se llevará el oro en el mejor vestido. 

Timothée sin duda deslumbra, sumando también su carismática y misteriosa personalidad. 

Es por eso que en The Label hemos escogido sus 5 mejores looks de alfombra roja.

  • London Film Festival 2018

En la sexagésima segunda entrega del BFI London Film Festival en octubre de 2018, Timmy rompió los esquemas por primera vez usando un traje negro con estampados florales firmado Alexander McQueen por Sarah Burton. Además, ahí hizo de los botines lo suyo.

Timothée Chalamet
Getty Images
  • Critics’ Choice Awards

Para los Critics’ Choice Awards a principios de este año 2019, Timothée caminó la alfombra roja con un traje satinado negro con un efecto de brochazos de pintura nuevamente firmado por Alexander McQueen por Sarah Burton. Pero esta vez lo llevo con un cuello redondo y zapatillas. 

Timothée Chalamet
Getty Images
  • Golden Globe Awards

Para la septuagésima sexta edición de los Golden Globe, el actor cambió el tradicional saco por un arnés brillante con glitter. El look total fue de Louis Vuitton por Virgil Abloh, y se convirtió en el antes y después de su estilo arriesgado, más clásico con un toque sexy.

Timothée Chalamet
  • Festival de Cine de Venecia

En esta septuagésima sexta edición del Festival de Cine de Venecia, Timothée llevó un traje firmado por el diseñador colombiano Haider Ackermann. Este conjunto satinado gris fue la mejor elección; el juego de texturas, volumen y proporciones le quedan a la perfección. Acompañándolo con uno de sus favoritos; los botines. 

Timothée Chalamet
  • London Film Festival 2019

Timothée Chalamet pasa oficialmente a la historia como alguien que hizo posible que una sudadera con capucha brillante sea elegante. El actor lució un look personalizado de Louis Vuitton para el estreno de The King en Londres, combinando la sudadera con capucha de lentejuelas con pantalones negros y botas de charol con cordones.

Thimothée Chalamet
(Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for American Airlines)


LASTEST Articles