Menú Menú

Aún no la perdonan Paloma Mami sigue “cancelada”

Entertainment / 12 diciembre, 2019

Aún no la perdonan Paloma Mami sigue “cancelada”

Sin duda el estallido social y manifestaciones calaron hondo en la ciudadanía, y hasta hoy a casi dos meses la artista nacional Paloma Mami, al igual que otros rostros siguen cancelados y el público no les perdona no tomar una postura tildandolos de “amarillos”.

La peor opción de los rostros fue quedarse callados, es así como no se le perdonó a Paloma no referirse a Chile en pleno estallido social, cosa que hizo días después, pero que se le consideró demasiado tarde. La artista ha tratado de remediar el hecho, empezó por volver a nuestro país y ofrecer un concierto cerrado a su fanaticada como también ofrecer un concierto gratuito en la ciudad de Dañihue.

Nuevo single Mami

Paloma Mami

Hace unos días la artista anunció que lanzaría prontamente su nuevo sencillo llamado Mami preparando a sus seguidores en redes sociales, y por alguna razón el estreno se adelantó. En cosa de segundos el tema fue subiendo en los rankings, llegando incluso al primer lugar en iTunes Chile. 

Cabe mencionar que esta es quizá una de las canciones más distintas a las anteriores pues el nuevo tema es más urbano e incluye extractos de la legendaria canción de Ivy Queen Yo quiero bailar. A pesar de subir rápidamente de posición el público la criticó, el comentario más repetido fue “no se entiende bien la letra”.  

Si bien la canción está cantada en inglés y en español, como es habitual en Paloma Mami, la dicción fue la comentada en esta oportunidad. Más de un usuario la comparó con Rosalía, que tendría la misma peculiaridad.

En The Label nos preguntamos ¿Qué tendrá que hacer Paloma Mami para ser perdonada y volver a tener la popularidad que tenía en nuestro país? 

LASTEST Articles