Menú Menú

El supuesto término de Miley Cyrus y Cody Simpson ¿Será verdad?

Entertainment / 20 noviembre, 2019

El supuesto término de Miley Cyrus y Cody Simpson ¿Será verdad?

Hace alguno días se corre el rumor de que la pareja que conformaban Miley Cyrus y Cody Simpson había llegado a su fin. Luego de haber de estado un mes juntos, y muy activos en redes sociales, sus publicaciones juntos comenzaron a decaer lo que dio inicio a los rumores.

Según varios medios internacionales el término sería real, pero, sin embargo, otros medios aseguran que esto no sería verdad y que el hecho de no subir más publicaciones juntos de debe a que Miley se encuentra recuperándose en Tennessee de una cirugía a las cuerdas vocales y Cody se encuentra trabajando, pero que han mantenido el contacto diario.

Cody Simpson

Incluso una fuente  cercana a la pareja confirmó que ellos aún continúan tan enamorados como siempre y que Simpson fue a visitar a su novia a Tennessee.

Lo que daría a entender que los cantantes fueron víctimas de fake news. El medio internacional Hola decidió dejarlo aún en un rumor sin afirmar alguna realidad debido a la poca información que se maneja. 

Lo cierto es que debido a lo movido que ha estado la vida de Miley sentimentalmente hablando, es difícil saber si este rumor es completamente falso. Recordemos que antes de estar con Cody, la cantante ya había vivido un romance express con Kaitlynn Carter, con la que terminó después de un mes intenso de relación.

Cody Simpson

También antes de convertir a Kaitlynn en su pareja, Cyrus estaba terminando su matrimonio con el actor Liam Hemsworth. Incluso algunos medios afirman que la cantante estaría generando todo esto para llamar la atención de su ex marido, el que ya se encontraría en una relación con la modelo y actriz Maddison Brown.

LASTEST Articles