Menú Menú

Huevos masturbadores y más: Juguetes para el autoplacer

Sex & Date / 7 abril, 2022 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Huevos masturbadores y más: Juguetes para el autoplacer

El autoplacer es una práctica completamente sana y natural que brinda diversos beneficios al organismo. ¡Deja los tabúes y restricciones a un lado! Atrévete a darle a tu cuerpo el amor y cuidado que merece con esta selección de productos.

Promueve el autoconocimiento, alivia dolores, previene infecciones, es relajante, seguro, placentero ¡Y mucho más! El autoplacer ofrece un sinfín de favores al organismo. ¿Cómo empezar? Con los juguetes sexuales que te dejamos a continuación, podrás explorar, comprender y potenciar lo que a tu cuerpo le gusta.

Huevo Masturbador – Tenga

Este masturbador masculino en forma de huevo o “Tenga Egg” está diseñado para adaptarse a todo tipo de tallas. ¡Y es muy sencillo de utilizar! Destápalo, aplica el lubricante que viene adentro, sostenlo con una mano y comienza a disfrutar. 

En Shop The Label encontrarás diversas opciones como el Huevo Masturbador Negro. Su relieve interior en forma de estrella brindará una sensación única e inolvidable a la masturbación. 

Bala Vibradora Conejito – Pretty Love

Este masturbador femenino en forma de conejo tiene 10 intensidades distintas y un par de orejas en la parte superior para estimular el clítoris. ¡Lo puedes usar como se te ocurra! Ubícalo en cualquier parte del cuerpo y comienza a recorrer. ¿Qué te parece?

Si tienes ganas de disfrutar de este toque irresistible, encuentra la Bala Vibradora Conejito en nuestro catálogo online. 

Anillo Vibrador Doble Ajustable – Pretty Love

Otro indispensable para el autoplacer masculino es el Anillo Vibrador Doble Ajustable. Este vibrador mejora la experiencia sexual para que disfrutes cómodamente por más tiempo. Su efecto vibratorio añade sensaciones completamente nuevas y placenteras para que explores tu cuerpo.

Y si lo quieres usar en compañía, ¡también es posible! Encuentra este anillo vibrador en Shop The Label o prueba otro de los mejores juguetes sexuales para usar en pareja

Pro 2 Next Generation – Satisfyer

Los productos Satisfyer se han vuelto los favoritos para esos momentos de autoplacer femenino. El Pro 2 Next Generation está pensado para estimular el clítoris a través de ondas de presión (no hay contacto directo con la zona) y alcanzar un máximo placer en cosa de minutos. 

Tiene un cabezal de silicona y 11 programas diferentes para que regules la intensidad del juguete. ¿Qué esperas para equiparte con este producto revolucionario? Revisa nuestro catálogo online y encuentra el Satisfyer que cambiará para siempre tus estándares de placer.

Echo Vibrador Externo Recargable – Svakom

Este vibrador diseñado para la masturbación femenina es un excelente producto para brindarle sensaciones placenteras e inigualables a tu cuerpo. Tiene 5 velocidades e intensidades distintas, además de un diseño fácil de manipular. ¡Sentirás deleite como nunca antes!

Encuentra el Echo Vibrador Externo Recargable en Shop The Label y comienza a disfrutar. Aprovecha nuestros despachos a todo Chile o elige la opción para retiro en tiendas. Y si aún tienes dudas respecto a los diversos aspectos positivos del autoplacer, revisa nuestra nota sobre los beneficios de la masturbación

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos

“Fusión de dos mundos” es la frase que define el concepto, el sabor y la esencia de Gin Nómade, este destilado nacional propone una nueva ruta donde se fusiona una materia prima clásica de nuestro país, con ingredientes que logran un gin muy bien logrado. Gin Nómade: Hemos sido, somos y seremos nómades Para la […]

ShopTheLabel / 10 mayo, 2022