Menú Menú

Influenciadores Chilenos que se merecen más seguidores

Entertainment / 25 febrero, 2018

Últimamente se ha demostrado que es muy fácil comprar seguidores , lo que ha hecho que el fenómeno de los influenciadores sea fuertemente cuestionado. Es por eso que quisimos destacar a todos esos influenciadores que trabajan día tras día por generar contenido de calidad y que según nosotros se merecen tener miles de seguidores.

Tengo que aclarar que algunos de los influenciadores mencionados  continuación no son chilenos, pero si son influyentes en las redes sociales a nivel nacional.

Gabriela Dallagnol

La modelo brasileña, ex animadora de Fox Fit, no solo comparte información sobre deporte o alimentación, sino que además es muy histriónica y constantemente hace unos “mini videos” con personajes muy divertidos. Así, nos deja entrever que es mucho más que una cara bonita.

Además, Gabriela constantemente hace “corridas”, en las que invita a sus seguidores de instagram a correr con ella. Si te gusta el running, y reírte un rato, no olvides de seguirla.

Leo Prieto

Leo Prieto es uno de los emprendedores tecnológicos más famoso de nuestro país, y vale la pena seguirlo en instagram no solo porque siempre está haciendo algo entretenido junto a su familia, sino que además sus fotos son increíbles y de cuando en cuando, también hace reviews sobre algún producto.

Valentina Hites

Valentina Hites, es por lejos mi “fashion influencer” favorita (no tiene un blog, y decirle fashion blogger me parece que le resta porque es más que eso). Sus outfits son impecables, y es una mujer que desprende elegancia. No tiene nada que envidiarle a las bloggers europeas y lo que más me gusta, es que su gusto por la moda es natural. Sus looks son increíbles, porque simplemente, tiene buen gusto.

Cabrococina

Si te encanta la gastronomía, tienes que seguir a Felipe Tamayo, creador de cabrococina.cl. Con semejante feed, con buen contenido y lindísimas fotos, me sorprende que tenga solo 15k seguidores. En su página web y en sus redes sociales no solo encontrarás exquisitas recetas, sino también increíbles datos de cocina, restaurantes y mucho más.

Vanina Rosenthal

Hace un tiempo comencé a seguirla y debo decir que sus fotos y sus stories son un tesoro para quienes amamos la moda y las tendencias. Vanina es la editora de moda y belleza en la revista Caras, y siempre esta en alguna parte del mundo, entrevistando a una celebridad, en el lanzamiento de un producto o en alguna semana de la moda.

Puedes seguirla en su instagram: @vanirosenthal

Pollo Fit

Para todos los amantes del fitness, tienen que seguir la cuenta de Pollo Fit, un profesional del deporte, amante de la ciencia, especialista en dietas low carb. Siempre sube rutinas de ejercicio, recetas e información muy bien fundamentada sobre la dieta cetogénica. En instagram esta lleno de personas que dan consejos de fitness sin tener ningún tipo de formación profesional, así que si quieres información de calidad, te recomiendo que sigas esta cuenta.

Su cuenta es: @pollo_fit

*Fotos: instagram @gabidall, @valentinahites, @pollo_fit

También te puede interesar:

La caída del pelo: Hairburst

El mejor influencer de NY: The Fat Jewish

LASTEST Articles