El mejor influencer de NY: The Fat Jewish

  • Publicado en:
  • El día:
  • 04 , Ago , 2017
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

Con más de 10 millones de followers en instagram, The Fat Jewish es uno de los influencers más reconocidos  del último tiempo. Sus publicaciones, que se caracterizan por tener un humor ácido y despreocupado, hoy causan locura en todo internet.

Su Vida

Josh Ostrovsky, más conocido como The Fat Jewish, es un neoyorquino que se hizo famoso desde muy pequeño actuando en aclamados comerciales de TV y luego, como adulto, convirtiéndose  en presentador de televisión.

Nació en el Upper West Side de New York,  35 años atrás, en una familia liderada por su padre Saul, proveniente de Rusia y su madre Rebbeca.

Antes de encontrar su rumbo, y entrar a la universidad a estudiar periodismo, actuó en varios largometrajes y fue parte de un grupo de Rap, donde se ganó el sobrenombre “The Fat Jew”

Las Redes Sociales

Pero a pesar de ser reconocido, su verdadero salto a la fama vino de mano de las redes sociales. En algunas de sus cuentas se llama The Fat Jew y en Instagram se llama The Fat Jewish, porque Instagram le cerró su cuenta varias veces, por contenido indebido. Después de esto, no podía recuperar su nombre, así que la última vez se quedó como The Fat Jewish.

Luego de que estableció su última cuenta, Instagram volvió a cerrarla por contenido inapropiado, así que organizo una protesta a fuera de las oficinas de Instagram, la cual fue transmitida en directo por Vice.com y la cuenta fue reestablecida luego de 15 min.  Esta es una clara muestra del gran poder de Josh.

Sus redes alcanzaron el primer pick de audiencia, cuando grabó un video haciendo clases de Soul Cycle (especie de clases de spinning), a la gente sin hogar que vive en las calles de New York City.

Polémicas

Su trabajo no ha estado exento de polémicas, ya que muchos comediantes lo han acusado de subir contenido ajeno, borrando los créditos de quien hizo el contenido. Él se ha defendido en numerosas ocasiones diciendo que : “Todos suben contenido ajeno. Lo que yo posteo, es reposteado por millones de personas alrededor del mundo y a mi no me importa”, pero esto no lo a exonerado de su actuar, a los ojos de la prensa.

Modelaje y otras cosas

Una vez que alcanzo los 3 millones de followers, las marcas no dejaron de llamarlo y se convirtió en rostro de muchas campañas publicitarias. De hecho hoy es representado por una agencia de modelaje, y las marcas lo buscan por el contenido especial que genera.

Por ejemplo esta foto fue sponsoreada por la cerveza Bud Light y el dijo “Podría haberme tomado una foto simplemente sosteniendo la cerveza, pero eso le quita la esencia y pensé que si iba a hacer esto, lo iba a hacer de verdad

fat jew

 

También fue contratado por el ron Malibu, para hacer un comercial, porque hace unos meses cuando estaban entrando al verano, necesitaban llegar a los millenials para tener una mayor participación de mercado.

Sigue a The Fat Jew

Si quieres saber más de él puedes seguirlo en sus cuentas:

TwitterInstagram  y  Facebook

Y no te olvides que quienes vieron este post, también vieron:

– ¡GAME OVER! EL SOLTERO MÁS ENVIDIADO DE INSTAGRAM CAYÓ

¿QUÉ PODEMOS APRENDER DE SUITS?

LA PERSEVERANCIA DE PABLO QUINTANILLA

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

El alma de Luis Mujica

Conversar con Luis Mujica, chef y socio fundador del restaurante Varanasi, no te deja indiferente. Su discurso sobre […]

Wenappetit: Una opción para los amantes de la comida saludable

Productos sanos y frescos, así como lograr una atención personalizada, fueron los elementos que motivaron a los periodistas […]

Travel: Hotel Awa Puerto Varas

Puerto Varas es una ciudad turística, que recibe a miles de personas cada año. Es por eso que […]

¿Melania se podría separar de Trump?

Desde que Donald Trump asumió la presidencia en Estados Unidos Melania se mostró muy poco en la prensa […]

”Stranger Things” tendrá 3 nuevos personajes

Falta bastante tiempo para que volvamos a revivir grandes aventuras y anécdotas de esta trama. La tercera temporada […]