Menú Menú

La caída del pelo: Hairburst

Beauty / 9 octubre, 2017 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Consuelo Pfeng

La caída del pelo: Hairburst

El primer post de esta serie fue un éxito y gracias a sus comentarios pudimos darnos cuenta que la caída del pelo es un problema que aqueja a muchos. Si ya probaste el shampoo para caballo, en esta ocasión te queremos presentar otro producto maravilloso para detener la caída del pelo: el hariburst.

En el mercado existen cientos de productos diferentes para combatir la caída del cabello, y con tal de detenerla, no escatimamos en probar todos los productos que sean necesarios. Personalmente he probado cepillos, vitaminas, shampoos, cortes de pelo, etc.. De todos los remedios que probé, por lejos el mix de vitaminas que más me ha servido y con el cual pude notar una gran diferencia es el Hairburst.

¿Qué es Hairburst?

Hairburst es complejo vitamínico creado por un laboratorio inglés que causa furor en instagram, por mostrar fotos del antes y después de quienes utilizaron el producto. Muchas famosas impulsaron la fama de este producto al revelar que ellas lo usaban como la actriz Ashley Tisdale y la influencer Gypsy One.

Los cambios que este complejo vitamínico promete en sus fotos es tan abismante, que obviamente dude al momento de probarlo, pero nada perdía con probar.

¿Cuáles son los efectos de Hairburst?

Sus efectos son simplemente sorprendentes. Luego de años de luchar contra, no solo con la caída, sino también con el lento crecimiento de mi pelo, con Hairburst esto se acabo. Se me cayó mucho menos el pelo y además me creció mucho más rápido. Cuando fui a la peluquería no le dije nada a mi peluquero y él mismo me preguntó, que estaba haciendo que el aspecto de mi pelo había cambiado completamente. Ya no tenía los típicos «pelones» y tenía el pelo más largo que nunca.

Ahí le conté que estaba en mi tercer mes de tratamiento de Hairburst y que no podía estar más emocionada con el cambio.

¿Dónde comprar Hairburst?

Ahora viene el gran problema del Hairburst: en Chile no lo venden. Para conseguirlo tuve que pedirle al amigo del amigo que me lo trajera. Por supuesto que en Chile hay gente que lo vende  x 1000 veces su valor, pero no sale a cuenta. Si puedes, recomiendo que le pidas a alguien que te lo traiga. En teoría la página tiene envío internacional, pero con este tipo de cosas nunca me atrevo a pedirlas, porque la aduana te puede poner muchos problemas para la internación. Ya una vez me paso que traje algo del tipo «medico» y tuve que ir al ministerio de salud con la documentación del producto, pagar $8.000 por un certificado y luego ir a correos de chile a retirar el paquete y pagar la internación.

Lo puedes comprar directamente en su página web https://www.hairburst.com/ y también en Amazon, al mismo precio que lo tienen en la página oficial.

Cientos de clientes satisfechos

Por supuesto que al hablar sobre este producto mucha gente a mi alrededor comenzó a probarlo y todas, absolutamente todas mis amigas (y mamá) quedaron igual de maravilladas con los resultados obtenidos con el Hairburst. Si de verdad estas sufriendo por que el pelo no se te deja de caer, haz el esfuerzo y compra este maravilloso producto. Si tuviera que recomendar un solo remedio de los que he probado este es de todas maneras el más efectivo.

También puedes leer:

¿Existe el exceso de masturbación?

Donde no puedas amar, no te demores

La caída del pelo: shampoo para caballo

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024