La caída del pelo: Hairburst

  • Publicado en:
  • El día:
  • 09 , Oct , 2017
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

El primer post de esta serie fue un éxito y gracias a sus comentarios pudimos darnos cuenta que la caída del pelo es un problema que aqueja a muchos. Si ya probaste el shampoo para caballo, en esta ocasión te queremos presentar otro producto maravilloso para detener la caída del pelo: el hariburst.

En el mercado existen cientos de productos diferentes para combatir la caída del cabello, y con tal de detenerla, no escatimamos en probar todos los productos que sean necesarios. Personalmente he probado cepillos, vitaminas, shampoos, cortes de pelo, etc.. De todos los remedios que probé, por lejos el mix de vitaminas que más me ha servido y con el cual pude notar una gran diferencia es el Hairburst.

¿Qué es Hairburst?

Hairburst es complejo vitamínico creado por un laboratorio inglés que causa furor en instagram, por mostrar fotos del antes y después de quienes utilizaron el producto. Muchas famosas impulsaron la fama de este producto al revelar que ellas lo usaban como la actriz Ashley Tisdale y la influencer Gypsy One.

Los cambios que este complejo vitamínico promete en sus fotos es tan abismante, que obviamente dude al momento de probarlo, pero nada perdía con probar.

¿Cuáles son los efectos de Hairburst?

Sus efectos son simplemente sorprendentes. Luego de años de luchar contra, no solo con la caída, sino también con el lento crecimiento de mi pelo, con Hairburst esto se acabo. Se me cayó mucho menos el pelo y además me creció mucho más rápido. Cuando fui a la peluquería no le dije nada a mi peluquero y él mismo me preguntó, que estaba haciendo que el aspecto de mi pelo había cambiado completamente. Ya no tenía los típicos “pelones” y tenía el pelo más largo que nunca.

Ahí le conté que estaba en mi tercer mes de tratamiento de Hairburst y que no podía estar más emocionada con el cambio.

¿Dónde comprar Hairburst?

Ahora viene el gran problema del Hairburst: en Chile no lo venden. Para conseguirlo tuve que pedirle al amigo del amigo que me lo trajera. Por supuesto que en Chile hay gente que lo vende  x 1000 veces su valor, pero no sale a cuenta. Si puedes, recomiendo que le pidas a alguien que te lo traiga. En teoría la página tiene envío internacional, pero con este tipo de cosas nunca me atrevo a pedirlas, porque la aduana te puede poner muchos problemas para la internación. Ya una vez me paso que traje algo del tipo “medico” y tuve que ir al ministerio de salud con la documentación del producto, pagar $8.000 por un certificado y luego ir a correos de chile a retirar el paquete y pagar la internación.

Lo puedes comprar directamente en su página web https://www.hairburst.com/ y también en Amazon, al mismo precio que lo tienen en la página oficial.

Cientos de clientes satisfechos

Por supuesto que al hablar sobre este producto mucha gente a mi alrededor comenzó a probarlo y todas, absolutamente todas mis amigas (y mamá) quedaron igual de maravilladas con los resultados obtenidos con el Hairburst. Si de verdad estas sufriendo por que el pelo no se te deja de caer, haz el esfuerzo y compra este maravilloso producto. Si tuviera que recomendar un solo remedio de los que he probado este es de todas maneras el más efectivo.

También puedes leer:

¿Existe el exceso de masturbación?

Donde no puedas amar, no te demores

La caída del pelo: shampoo para caballo

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

Javiera Román se transforma en la primera mujer campeona del RallyMobil

La sexta fecha del RallyMobil 2018 no había comenzado bien para el binomio del equipo Point Cola, compuesto […]

No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, […]

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Cómo hacer frente a la baja del deseo sexual en invierno

  Es muy común que tanto hombres como mujeres tengan una baja de deseo sexual en esta estación […]

¿Pelo debilitado? Necesitas un shot de vitaminas

Muchas veces me dijeron que no me tiñera el pelo porque se echa a perder. Obviamente no hice […]

La ruta de la hamburguesa

 El 28 de mayo se nos viene el día de la hamburguesa y en The Label te queremos […]

Colección otoño – invierno de Náutica cargada de colores y texturas

Diseños para la vuelta a la ciudad, esa es la premisa de los adelantos que trae Náutica este […]