Menú Menú

Jennifer Aniston ¿Aún no olvida a Brad Pitt?

Entertainment / 23 febrero, 2018

Jennifer Aniston ¿Aún no olvida a Brad Pitt?

La semana pasada quedamos con infarto con la noticia de la separación de Jennifer con Justin Theroux, esperando armoniosamente una ilusión de vuelta entre Aniston y Pitt

 

Sin embargo quizá esto no sea tan disparado de la realidad, porque ahora nos acabamos de enterar que ahora existen rumores de los reales motivos de la separación entre Jennifer Aniston y su reciente ex.

 

¿Cartas de amor de Brad?

Habíamos quedado en lo difícil que era el adaptarse a los distintos lugares de cada uno. Jennifer por su parte disfrutaba de vivir en Los Ángeles y Justin por motivos laborales debía pasar en Nueva York.

Se sabía que ambos terminaron en una situación de amistad y respeto por el otro.

Aunque ahora existen rumores de que Justin habría encontrado algunas notas tipo Post it de tono amoroso de parte de Brad Pitt cuando estaban juntos.

 

 

Las notas de hace más de una década las habría conservado para el recuerdo Aniston y Justin las vió molestándose con el hecho de que las hubiera guardado.

Una pista clara de que Jennifer quizá aún no supera la relación pasada con Brad ¿Estará Jennifer obsesionada con Brad?.

El contenido de las cartas encontradas por Justin tenían frases como ‘’Que linda estás esta noche’’ o ‘’Te extraño’’

Al parecer este fue el gran motivo que hizo estallar la relación y matrimonio de Aniston y Theroux.

Sin embargo el mantener recuerdos de Brad tampoco puede significar que extrañe o aún no supere a Brad, sino que todo lo contrario.

Deben significar algo especial y privado para ella sin influír en su amor y respeto hacia Justin ¿Quién no ha guardado recuerdos de amores o amistades del pasado?.

 

Tal vez te puede interesar:

Valerian y la ciudad de los mil planetas

 

 

 

LASTEST Articles