Menú Menú

Descubre el sabor inglés en el London Mule: la receta perfecta para amantes del gin y la coctelería

Recetas / 25 abril, 2023 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Rompecabeza Digital

Descubre el sabor inglés en el London Mule: la receta perfecta para amantes del gin y la coctelería

¡Saludos amantes de la coctelería y los tragos con gin! Hoy les traemos una receta que seguramente les encantará, el London Mule. Este trago es una variación del famoso Moscow Mule, pero con un toque inglés que lo hace único.

La historia del London Mule se remonta a los años 40, cuando los productores de Ginger Beer en Inglaterra comenzaron a buscar formas de promocionar su bebida. Fue entonces cuando se les ocurrió crear una versión del Moscow Mule utilizando su propio producto, el Gin y así nació el este delicioso cocktail.

Desde entonces, este trago ha ganado gran popularidad en todo el mundo y es una opción ideal para aquellos que buscan algo diferente al clásico Gin Tonic.

La diferencia principal entre el Moscow Mule y el London Mule es el tipo de Ginger Beer usado. Mientras que el Moscow Mule utiliza Ginger Beer americana y Vodka, por su parte el London Mule se inclina por Ginger Beer inglés. Además, el London Mule se sirve en un mug de cobre, lo que le da un toque elegante y distintivo.

Ahora, sin más vueltas, ¡vamos con la receta para que quedes como todo un profesional de este increíble trago!

INGREDIENTES

½ MugCon hielo Picado
½ OZJugo de Limón
2 OZ Gin elemental
4 OZGinger Beer Ingles
1 UNCraze Limón
1 UNMug de cobre

PREPARACIÓN

Para que tu London Mule quede increíble y digno de tierras británicas, primero debes llenar tu Mug de cobre hasta la mitad con hielo picado, luego agrega media onza de limón, 2 onzas de tu gin favorito y revuelve.

Finaliza con cuatro onzas de Ginger Beer y decora con un craze de limón.

¡Y listo! ahí lo tienen, un delicioso London Mule! Les recomendamos probarlo como aperitivo antes de una cena especial para quedar como todo un profesional.

Si quieres saber más de recetas, contenido de gin y tragos, no dudes en visitar nuestro blog para descubrir más de esta increíble pasión. 

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024