Menú Menú

Nail art para hombres una tendencia en ascenso

Beauty / 16 septiembre, 2019

Nail art para hombres una tendencia en ascenso

Atrás está quedando la idea de que el nail art es sólo cosa de mujeres, ahora también los hombres están optando por generar tendencia con impresionantes nail arts que pueden ser imitados por todo aquel que se atreva. 

Uno de los mayores exponentes son los artistas del trap, música que ha invadido nuestro territorio y no sólo es un estilo músical sino que también con su estilo y estética.

Los colores brillantes y vestimenta extravagante forman parte del movimiento, además de una preocupación por el cuidado personal, tanto maquillaje, barbería, corte de pelo y ahora también las uñas.  

En The Label elegimos a nuestros favoritos que llevan un estilo de nail art sin problemas y con mucha actitud.

Bad Bunny

En más de una ocasión Bad Bunny ha dejado en claro que le encanta presumir su manicure, y a pesar de las críticas, el artista no tiene problemas con llevar osadas nail art, que son bien vistas por sus seguidores, como un artista que impone moda y estilo propio. 

nail art Bad Bunny

Ceaese

Felipe Arancibia, conocido bajo el seudónimo de Ceaese, es el trapstar chileno que la rompe en las redes. Son muchos los factores que hacen a este artista atractivo para las marcas de tendencia y es también su estilo propio, urbano y osado como también sus uñas acompañados de sus tatuajes.

nail art ceaese
@ceaese

  

Gianluca

Apodado el “Príncipe del Trap” Gianluca no sólo llama la atención por su música sino también por su estilo atrevido donde combina uñas pintadas y el pelo decorado. 

nail art Gianluca
@gianluca____11

¿Te atreves tú también a llevar el estilo?

LASTEST Articles