Menú Menú

“Recordando a Diana” en el Museo de la Moda

Entertainment / 24 septiembre, 2017

“Recordando a Diana” en el Museo de la Moda

Si estas buscando un panorama entretenido, y eres un fanático de la moda, no te puedes perder la muestra “Recordando a Diana” del Museo de la Moda.

Recordando a Diana”, la nueva exposición del Museo de la Moda que estará abierta hasta el 14 de enero del 2018, nos muestra a través de su vestuario, cómo una tímida Lady Di se transformó en la mujer empoderada que contribuía a numerosas causas benéficas, una mujer que con su simpatía y encanto refrescó la monarquía y conquistó el mundo.

El Museo de la Moda ha preparado una puesta en escena que permitirá a los asistentes apreciar cada vestido con su descripción, acompañado por una imagen de cuándo la princesa Diana lo usó.

La muestra se centra exclusivamente en las prendas blanco y negro que uso Diana y en el recorrido no solo podrás ver su vestuario, sino imágenes intimas de su matrimonio y de su familia.

Todos los vestidos expuestos pertenecen al Museo de la Moda, que tiene la más grande colección privada sobre Diana.

Durante su visita también podrá apreciar la exposición “Marco Correa, Identidad Nacional”, un homenaje al gran artista chileno que fijó su interés en las raíces, a diferencia de la mayoría de los exponentes de la moda que en esa época (los 60’s y 70’s) miraban hacia Europa.

El Museo está abierto de martes a domingo.

Martes a viernes, de 10 a 18 horas

Sábado y domingo, de 11 a 19 horas.

También te puede interesar:

David Lauren, el hijo de Ralph

Placer culpable: Glow

LASTEST Articles