Review: El libro de las relaciones de Mia Astral

  • Publicado en:
  • El día:
  • 16 , Mar , 2018
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

*Foto: Facebook.com/miaastral

Si no tienes idea quien es Mia Astral, entonces no conoces a la astróloga más importante de Latinoamérica. Por favor no pienses en Pedro Engel cuando te digo astróloga, porque sus predicciones y consejos son mucho más profundos y no solo consideran el signo de una persona. La autora, ya tiene varios libros publicados y en esta oportunidad vamos a enfocarnos en su último libro : “El libro de las relaciones”.

Apenas salió éste libro, lo compre altiro por internet, para tenerlo lo antes posible. Si Mia Astral dedicó un libro entero a las relaciones, entonces había que leerlo. Lo primero que les puedo decir que me gustó, es que no solo se centra en las relaciones de pareja (aunque si es su foco principal), sino que también habla de las relaciones que tenemos con nuestros padres, amigos, familia y sobre todo de la relación que establecemos con nosotros mismos, porque ésta marca la pauta para el resto de las relaciones que establecemos. También habla de la importancia de “Las historias que nos contamos” diciendo solemos ver el mundo, según los lentes de nuestra perspectiva. Es por eso que debemos trabajar la conciencia, porque en la medida que cambia nuestra perspectiva, cambia nuestra vida.

Qué esperar

Es un libro que no tiene nada de esotérico, sino más bien se centra en torno a los patrones de conducta, y como solemos repetir las historias una y otra vez si es que no trabajamos en nosotros mismos. Es más bien un libro de coaching, basado en la astrología aplicada, que nos muestra errores bastante comunes que hombres y mujeres solemos cometer al relacionarnos con un otro. Ella misma habla de la astrología para “vender” y nos muestra como la astrología aplicada es totalmente diferente y lo que busca es identificar en los astros nuestros patrones amorosos, para entender por qué repetimos una y otra vez las interacciones que establecimos en primera instancia con nuestro papá y mamá, y luego la proyectamos en otras personas.

Basándose en distintas historias personales y de sus amigas, Mia nos va hablando sobre la importancia de desarrollar la intuición, sobre la importancia de identificar tu patrón de pelea y que lo dispara, del fenómeno de “la otra” o “el otro, sobre el miedo al compromiso, cómo superar las rupturas, etc.

Qué no esperar

Aunque me encantaron las temáticas que se hablan en el libro, lo único que no me gustó, es la forma en que esta escrito. Es una mezcla de spanglish-modismos-bromas internas, que hace que sea muy difícil de leer. No es que te vaya a costar entenderlo, sino que no es agradable y fluido de leer.

No esperes tampoco, la solución a todos tus problemas, porque el libro solo nos da una pincelada por sobre temas tan relevantes como son el engaño, las prioridades dentro de una relación, la intuición, etc. Al final, cada capítulo es un punto de partida, para las cosas que personalmente tienes que trabajar.

Dónde conseguir “El libro de las relaciones de Mia Astral”

Ya esta disponible en Chile, en casi todas las librerías. Lo conseguí en la librería Antártica online, y me llegó de un día para otro. También puedes conseguirlo en Buscalibre.com.

También te puede interesar:

Malena Pichot: la actriz comediante feminista de Netflix

La importancia de seguir “conectados” sexualmente.

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

¿Existe el exceso de masturbación?

Al parecer, la preocupación por el exceso de masturbación es una preocupación generalizada, así que Men’s Health se […]

Corrida contra el cáncer de mama – Avon

Ya están abiertas las inscripciones para la XXI Corrida-Caminata Avon FALP. No te quedes fuera de esta importante […]

Grandes personajes del mundo con estilo LGTBI

Hoy 28 de junio se conmemora el día internacional del orgullo gay (LGTBI), y que mejor fecha para […]

Haz tu Check- in en el ONE STAR HOTEL de Converse

Es increíble pensar que existe un hotel lleno de zapatillas y música. Por un momento, me imagine que […]

Los familiares de los famosos, que tienes que seguir en Instagram

En la era digital, cuando alguien es famoso, toda su familia se hace famosa. Por supuesto que antes […]