Menú Menú

Satisfyer Pro 2: El juguete sexual más vendido

Sex & Date / 9 enero, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Josefina Ramírez

Satisfyer Pro 2: El juguete sexual más vendido

Este juguete sexual ha batido récords internacionales por la cantidad de ventas que ha generado. ¿Qué es lo que lo hace tan llamativo? Te lo contamos en la siguiente nota.

La gran conversación sobre masturbación femenina hace un tiempo se normalizó. Es así como en este escenario encontramos la nueva sensación del momento, El Satisfyer Pro 2 Next Generation.

¿Qué es lo que hace tan popular al Satisfyer?

Si se pensaba que las mujeres no se masturban es un gran error, estudios afirman que masturbarse ayuda a mejorar la autoestima, reducir el estrés y dormir mejor, algo que las mujeres también pueden experimentar. El bienestar sexual es importante para vivir felices, si no nos crees, sigue leyendo.

Fue tanto el éxito del Satisfayer 2 que se convirtió en una revolución de ventas en Europa, convirtiéndose según El País en un fenómeno nacional, sobre todos para millennials y feministas. La familia de Satisfyer ha ido creciendo, y la versión numero 2 de este juguete sexual está en Shop The Label, encuéntralo aquí. Incluso existen Satisfyer para hombres, que estimulan los genitales y se pueden usar en pareja.

Encuentra los Satisfyer en Shop The Label

Incluso se ha convertido en el símbolo de la reivindicación femenina debido a que como su bajada lo especifica es un succionador de clítoris que logra satisfacer incluso a las más escépticas. Te dejamos una nota donde te contamos todo sobre los Satisfyer. También existen para hombres: ¡Satisfyer Men Wand y Satisfyer Men One en Shop The Label!

Pero… ¿Por qué gusta tanto?

Tiene un pequeño cuerpo de 16,5 cm. y por su forma, podría parecer un cepillo de limpieza facial- acabado en color oro rosa y en alta calidad para que no permita la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos. Está fabricado en silicona antialérgica que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión.

Contiene una batería integrada, que se recarga con un cable USB que conecta directamente con el aparato de forma magnética, por lo que respeta al máximo el medioambiente. Existen diversas técnicas de masturbación femenina, el Satisfyer, con su particular forma, es una que no te puedes perder.

También cuenta con dos botones: para encender y apagar y para controlar sus 11 niveles de intensidad. Por cierto: si lo compras online, llegará a tu casa en un paquete discreto que no desvela lo que hay en su interior. En Shop The Label hacemos envíos discretos de la categoría Sex & Date. Por supuesto es ultra silencioso para usar bajo las sábanas y es resistente al agua.

Su manejo es sencillo y tan solo funciona estimulando el clítoris. Cuando se acerca a él, proporciona sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Solo ha de colocarse sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord: sus usuarias aseguran haber llegado al orgasmo en escasos minutos. 

masturbación femenina

¿Dónde comprarlo? 

En Shop The Label podrás encontrar, no solo la versión Satisfyer Pro 2, sino que diversos elementos y juguetería erótica que no te puedes perder. Entra a ver clickeando aquí para vivir orgasmos explosivos y adentrarte en la sexualidad como no la conocías.

Las relaciones sexuales son mucho más que de a dos, puedes estimular directamente explorando tu cuerpo, para así conocer tus gustos a la perfección.

Puede que te interese leer sobre: Que no te digan lo contrario ¡La masturbación tiene muchos beneficios! o la nota sobre las zonas erógenas: Descubre las 5 zonas erógenas desconocidas de tu cuerpo.

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024