Menú Menú

Satisfyer Pro 2: El juguete sexual más vendido

Sex & Date / 9 enero, 2020 / 3 minutos de lectura

Escrito por

Rompecabeza Digital

Satisfyer Pro 2: El juguete sexual más vendido

La gran conversación sobre masturbación femenina hace un tiempo se normalizó. Es así como en este escenario encontramos la nueva sensación del momento, El Satisfyer Pro 2 Next Generation.

Si se pensaba que las mujeres no se masturban es un gran error, estudios afirman que masturbarse ayuda a mejorar la autoestima, reducir el estrés y dormir mejor, algo que las mujeres también pueden experimentar. 

Fue tanto el éxito del Satisfayer Pro 2 que se convirtió en una revolución de ventas en Europa, convirtiéndose según El País en un fenómeno nacional, sobre todos para millennials y feministas.

Incluso se ha convertido en el símbolo de la reivindicación femenina debido a que como su bajada lo especifica es un succionador de clítoris que logra satisfacer incluso a las más escépticas.

¿Por qué les gusta tanto?

Satisfyer

Tiene un pequeño cuerpo de 16,5 cm y por su forma podría parecer un cepillo de limpieza facial- acabado en color oro rosa y en alta calidad para que no permita la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos. Está fabricado en silicona antialérgica que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión.

Contiene una batería integrada, que se recarga con un cable USB que conecta directamente con el aparato de forma magnética, por lo que respeta al máximo el medioambiente.

También cuenta con dos botones: para encender y apagar y para controlar sus 11 niveles de intensidad. Por cierto: si lo compras online, llegará a tu casa en un paquete discreto que no desvela lo que hay en su interior. 

Su manejo es sencillo y tan solo funciona estimulando el clítoris. Cuando se acerca a él, proporciona sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.

Solo ha de colocarse sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord: sus usuarias aseguran haber llegado al orgasmo en escasos minutos. 

Por supuesto es ultra silencioso para usar bajo las sábanas y funciona bajo el agua mejorando

Satisfyer

¿Dónde comprarlo? 

Puedes encontrarlo en Japi Jane, aunque no tienen este en específico sino el Satisfyer PRO Penguines estimulador de clítoris, el que describen cómo Vibrador clitorial especial para iniciarse en el mundo de los juguetes y el auto-placer.

O también puedes ordenarlo por Amazon, aquí

LASTEST Articles