Fails más comunes en Apps para conseguir pareja

  • Publicado en:
  • El día:
  • 04 , Ago , 2017
  • Por:
  • Isbel Guillen
aplicaciones para ligar- fails

¡FAIL! Así es, eso es lo que muchas personas gritan cuando ven una fotos de perfil que parece sacada de la web de chistes 9gag. Para unos quizá sea un halago, para otros una pesadilla pero, si lo que realmente no quieres es ver tu perfil como un objeto de burla debes aprender a hacerlo bien.

Hace rato que las apps para conseguir pareja o solo sexo, están en el mundo para darle un poco de alegría y esperanza a aquellos que aún no encuentran su media naranja y también para los que solo buscan pasar un rato agradable como dice la canción “una noche de copas, una noche loca”.

Las metidas de pata más comunes

epic-fail

 

Antes de meternos en este mundo tenebroso de perfiles horrorosos, te contamos que esta lista fue realizada por la plataforma Reddit, que reunió cientos de opiniones de chicos y chicas sobre los principales fallos que ellos ven en las apps para conseguir pareja – o lo que surja en el camino-. 

Selfies en baños…

selfie-baño

 

O en gimnasios, probandote ropa, maquillándote, en fin, fotos frente a un espejo. La verdad, este tipo de fotos desvían la atención de lo que realmente debes mostrar, tu cara. Por otro lado, no hay nada más fome que intentar mostrarte “casual” cuando realmente no lo estás mostrando un abdomen plano o músculos abultados. Y por último, mucho cuidado donde terminas tomándote fotos, es horrible ver selfies hechos en baños públicos.

Fotos en grupo

fotos-grupos

 

El protagonista es el que debe llamar la atención, o sea tú. Imagina lo incómodo y difícil que puede ser adivinar quién es realmente el dueño del perfil que llamó tu atención. Las fotos en grupo o con amigos siempre causan confusión, incluso podrían pasarte a segundo plano y obvio no quieres eso.

O con mascotas

fotos-selfie-animales

 

Obvio que ver la foto de un gatito o perrito te hará decir “aaaw” pero de igual forma, el protagonista eres tú. Así que mejor, obvia a tu mascota en este caso y luego con la persona que hagas match, podrás compartir o no tu amor por los animales.

Fotos de tu niñez

¡No, no y no! Basta de acudir al recurso de buscar fotos muuuy antiguas y colocarlas de perfil, te hará quedar mal, sobre todo si eres una persona de edad. Y, otra punto importante, reflejará que no estás conforme con tu imagen actual y sientes inseguridad. ¿Es cierto?

Demasiados emojis y frases cursis

¿Aún sigues en el cole para que uses tantos emojis? si tu respuesta es no, entonces no lo hagas y no coloques tantos monitos en tu presentación. Y ni hablar de las frases cursis, podrás ser romántico o que te guste Ricardo Arjona y sus canciones, pero no te vayas por palabras intensas o rebuscadas, no se ve nada bien.

Faltas de ortografía

 

Imposible pasar por alto. Una falta ortográfica dice mucho de quienes la cometen y hacen notar que un libro jamás ha pasado por sus manos. Antes de hacer llorar sangre a un buen partido, corrige las palabras o textos que publicarás, así evitarás ser vetado.

Imágenes raras

Vamos, puede gustarte muchas cosas, los súper héroes, la música, la comida, en fin, pero colocar una foto de perfil que no seas tú. no es lo más recomendable porque podría confundirse con un perfil falso. Así que borra esa foto rara de la luna y la rosa roja o las mariposas con hadas.

Descripción vacía

Pasa lo mismo que con las fotos, una descripción que no diga nada es sospechoso. Tampoco debes contar tu vida entera en 200 caracteres, o dejar una descripción fome de ti. Sé original y resalta esas virtudes que sabes enganchan.

No es fácil, lo sabemos pero tampoco imposible así que, toma estos consejos y mejorar tu perfil de usuario en estas apps y evita que la persona que lo vea diga Next!

También te puede interesar:

-CÓMO HACER FRENTE A LA BAJA DEL DESEO SEXUAL EN INVIERNO

-EL DRAMA DE LA FALTA DE LUBRICACIÓN FEMENINA

-¿QUÉ ES EL ABUSO FINANCIERO?

  • Isbel Guillen
  • Por: Isbel Guillen
  • |
  • Comunicadora Social de la USM. Music, fashion and beauty lover.

Cuando se le tiene fobia al sexo

La fobia al sexo se trata del miedo irracional e intenso que puede generar el sexo o una […]

Puerto Varas con los amigos

Lamentablemente, las vacaciones no nos alcanzan para viajar tanto como quisiéramos, pero siempre tenemos la oportunidad de escaparnos […]

10 TRUCOS PARA MEMORIZAR COSAS RÁPIDAMENTE

  Hace unos años atrás, tomé un curso que prometía ayudarte a memorizar cosas, historias, números de teléfonos […]

Digan después de mi … No más azúcar ¿Difícil verdad?

Todos sabemos lo mal que nos hace el consumo de azúcares, pero eliminarlos no es una tarea fácil. […]

Sporking, explosión de sensualidad en pareja

Esta sería la nueva forma de mostrarse amor entre parejas llamada Sporking Más de alguna vez has visto […]