Menú Menú

Día de lluvia: 5 Cosas que puedes hacer cuando llueve

Entertainment / 10 agosto, 2017 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Día de lluvia: 5 Cosas que puedes hacer cuando llueve

Dia de lluvia en casa

 

¿Otro día de lluvia?… Nos guste o no, en este lado del planeta el invierno sigue reinando y con él, las nubes y la lluvia se toman la ciudad. ¿Pero, quién dijo que la lluvia es fome?…

Es verdad que los días lluviosos salir de la cama se hace un poco más difícil e inevitablemente y por cosas de la física, nos ponemos melancólicos, pero por sobre todo, nos ponemos “más caseros”; y sí, un día de lluvia es perfecto para quedarse en casa y disfrutar del calor que solo tu hogar te da.

Para los días de lluvia

Acá te compartimos una mini lista de cosas que puedes hacer mientras el cielo se parte en dos:

  1. Ordenar: 

    “Yo me entiendo en mi desorden” ¿has dicho esto alguna vez?. Esa simple frase es la justificación y excusa al despelote que puedes tener. Porque a quién engañamos, el desorden, desorden es y en espacios reducidos visualmente se duplica.

    Aprovecha el día de lluvia y clasifica, limpia y guarda las cosas que no están en su lugar o aún no tienen.

  2. Limpieza facial:

    Un cariño en el rostro no le hace mal a nadie y lo mejor, es que no necesitas productos exclusivos para hacerlo. Recuerda exponer tu cara unos minutos al vapor para que el poro se abra y sea más efectiva la limpieza.

    Después de este paso, exfolia tu piel suavemente y deja que el producto actúe el tiempo que sea necesario, total, afuera llueve y no deseas salir.

  3. Vitrinear o comprar Online:

    Un día de lluvia Ebay, Aliexpress, Alibaba, etc.  se transforman en el mejor aliado para pasar un par de horas, porque sí, estos sitios nos atrapan y podemos pasar horas, sí, HORAS “vitrineando”.

    Ideal si es que compras algo, pero si no, siempre vale la pena ver qué tienen para ofrecernos.

  4. Lee, escribe, dibuja o pinta:

    Por lo menos una de estas cuatro actividades te debe gustar hacer, no? Básicamente estos pasatiempos deberíamos hacerlos con o sin lluvia, porque mantienen  nuestra imaginación y creatividad activa, pero aprovechemos el frío y hazlas junto a tu calefactor encendido.

  5. Netflix para un día de lluvia:

    ¿Un capítulo o maratón? …Si el pronóstico de lluvia se extiende y tienes tiempo de sobra, la maratón es la alternativa ganadora para tus días invernales.

    Si logras involucrarte con los protagonistas y la historia, ya no queda más que tomar el control de tu televisor, poner el calientacama en el nivel que prefieras, prepárate algo para comer y disfrutar de la cita romántica entre: Netflix, la lluvia y tú.

Quienes leyeron también leyeron:

CONSEJOS PARA ORDENAR UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO

– CONSEJOS PARA HACER EJERCICIO EN INVIERNO

– TODO SOBRE LA DIETA CETOGÉNICA

LASTEST Articles

10 marcas Cruelty Free que podrás encontrar en Chile
10 marcas Cruelty Free que podrás encontrar en Chile

¿Sabes cuáles son las marcas de belleza en Chile que no testean en animales? Conócelas en esta pequeña guía que hemos preparado para ti.

Beauty / 10 marzo, 2020
Gin Nativo: Sabores característicos del Desierto de Atacama en un destilado nacional
Gin Nativo: Sabores característicos del Desierto de Atacama en un destilado nacional

Un gin creado en el norte de nuestro país, con sabores característicos como el ají, ha cautivado el paladar de los expertos ingleses y del mercado nipón. Gin Nativo está en Shop The Label.  La creadora de Gin Nativo, Lady Ramírez, viene de una familia viñatera y pisquera del sector de Huasco, Vallenar desde 1985. […]

Lifestyle / 19 noviembre, 2020
Disney Plus: la nueva plataforma para revivir todas las series y películas de Disney
Disney Plus: la nueva plataforma para revivir todas las series y películas de Disney

Ya está disponible Disney Plus para su descarga la nueva plataforma de streaming lanzada ayer en Latinoamérica, con contenido exclusivo del mundo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo.  El día de ayer se lanzó oficialmente para países de nuestra región, la plataforma Disney Plus y que llega directamente como principal competencia de […]

Entertainment / 18 noviembre, 2020
Guía de gorros jockey nacionales: atrévete con nuevo look
Guía de gorros jockey nacionales: atrévete con nuevo look

Ya seas skater o deportista, influencer de grandes marcas, modelo, artista de trap, niño, joven o adulto, un buen jockey siempre será complementario a tu look. Y es que los hay de todos los estilos, diseños y colores de jockey: snapbakcs, dadhats, strapbacks, con viseras curvas o planas, con o sin estructura, de corona alta […]

Style / 18 noviembre, 2020