Los Matapasiones: Imitar a Homero Simpson

  • Publicado en:
  • El día:
  • 03 , Sep , 2017
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

Siempre me he preguntado, porque existe una infinita admiración de ciertos hombres por Homero Simpson.  Lo peor es que estos hombres no solo lo admiran, sino que además, lo imitan. En esta secuela de post llamados “Los Matapasiones”, hablaremos sobre una serie de actitudes que como mujer, nos cargan de los hombres (y también hablaremos en “Las Matapasiones” sobre las mujeres).

¿Por qué admirar a Homero Simpson?

Yo sé que todos somos fanáticos de algo: un grupo de música, una serie, una religión, un libro, etc. Pero siempre me ha impresionado como los hombres se fanatizan con los monitos animados para adultos y lo que mas he encontrado es hombres que son fanáticos de Homero Simpson. En varias ocasiones me he encontrado con que conozco a alguien y en medio de una conversación con una voz extrañísima, de repente dice algo sacado de Los Simpsons. Mis reacciones han sido todas: No se si reírme por cortesía, poner cara rara o matarme de la risa en verdad.

Es que no entiendo, como puedes imitar a un hombre que actúa como fracasado, come en exceso, es cobarde y tiene malos hábitos de higiene ¿Qué hay que admirar? Si es un verdadero pastel.

Las cosas no mejoran si estas tratando de conocer a una mujer y comienzas con tus imitaciones raras de South Park u Hombre de Familia. Puedes ser fanático y saber todas las temporadas de memoria, pero convengamos que estos personajes no tienen nada de para conquistar a una mujer, por lo tanto deberías contener tu necesidad de hablar como ellos.

Otra cosa de la cual te deberías abstener es de usar ropa de estos personajes cuando vas a salir con la persona que te gusta. Así tipo ¿Llegar con jeans y una camiseta de Homero Simpson tomando una cerveza?

Por algo Chewbacca siempre esta solo

Y creanme que no tengo nada contra las películas de fantasía, Star Wars o Marvel. Todos estamos de acuerdo que Star Wars es algo de culto y es socialmente aceptado que hombres y mujeres pueden usar ropa o hablar de Star Wars sin problema. Pero hablar COMO Star Wars es otra cosa. O sea si en la mitad de la conversación te pones a hablar como Chewbacca o un Ewok perdiste. Esa imagen mental queda, y  nadie quiere tener sexo con Chewbacca.

Con Marvel pasa un poco lo mismo, las ropa es cool, tanto así que Under Armour saco una colección completa de los superheroes y es común ver a la gente en el gimnasio usando estas poleras. Por último si imitas a Deadpool, uno se imagina a Ryan Reynolds.

Además, tienen que pensar que si hablas como un personaje de alguna de estas series, es muy probable que tu contraparte no sepa de que estas hablando y solo terminaras quedando en ridículo.

Es para mejor

Con estos posts no queremos hacerte sentir mal, sino que queremos ayudarte, diciéndote las cosas que nadie se te atreve a decir en voz alta. Y sí por si acaso, la voz de Mario Bross también es matapasiones.

También te puede interesar:

¿Por qué aun no me ascienden?

Placer culpable: Glow

Fails más comunes en apps para conseguir pareja

 

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

La elegancia de Valentina Hites

El nombre de Valentina Hites, lleva meses resonando en la prensa nacional, gracias a su incomparable estilo. La […]

Malena Pichot: La actriz comediante feminista de Netflix

  Independiente, empoderada, feminista, comediante… eso y más, es Malena Pichot, el último descubrimiento que me entregó Netflix. […]

¿Pérdida del cabello? Sigue estos 10 consejos

Es importante detener la caída de tu cabello ¡Ya! Se supone que debemos perder entre 50 a 100 […]

VERO, la app que quiere competir con Instagram

¡Que comience la competencia! Vero espera derrotar a Instagram y eliminar muchas de las situaciones que molestan a […]

NARS COSMETICS, abrirá más Pop Up Stores

 Nars, la creatividad y el estilo de François, llegan a las regiones del país. “Tengo que decir que […]